buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven figuras del golf a México

GRANDES FIGURAS. El golfista número uno del mundo, Dustin Johnson, es uno de los confirmados en el field.Vuelven figuras del golf a México

Ciudad de México

Un cartel de lujo comienza a darle forma a la edición 2018 del “Mexico Championship”.

El golfista número uno del mundo, Dustin Johnson, es uno de los confirmados en el field que se dará cita en el Club Chapultepec para disputar el torneo del 28 de febrero al 4 de marzo.

El apodado “DJ” regresará a México para defender su título logrado en la edición del año pasado.

Además, otro de los que ya aseguró su presencia es el español Jon Rahm, segundo de la clasificación mundial, quien actualmente es la sensación del golf tras un inicio de temporada lleno de triunfos.

También estará presente el estadounidense Justin Thomas, actual número cuatro del mundo, quien se proclamó campeón de la FedEx la temporada anterior y fue nombrado jugador del año en 2017.

Además del español Sergio García, monarca del Masters de Augusta 2017, así como del inglés Tommy Fleetwood, número uno del European Tour.

Será el 19 de febrero la fecha límite para conocer la totalidad de los participantes.

El certamen tiene una invitación para un golfista mexicano, la cual se disputan Abraham Ancer, Carlos Ortiz y José de Jesús Rodríguez, y será entregada al mejor ubicado en el ranking mundial.

Rory McIlroy es el único jugador que ha informado que no formará parte del evento. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD