buscar noticiasbuscar noticias

Grupo conservador se tragó a partidos de Oposición.- AMLO

AMLO dijo que los partidos políticos de Oposición ya no existen pues fueron tragados y absorbidos por un 'supremo poder conservador'

Grupo conservador se tragó a partidos de Oposición.- AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que los partidos políticos de Oposición fueron tragados y absorbidos por un "supremo poder conservador".

 "Es el caso del PRI, están renunciando no sólo militantes, dirigentes, porque se están dando cuenta de que ya fueron absorbidos, se los tragó este agrupamiento, este supremo poder conservador, cuyo gerente, es Claudio X. González hijo, que no ha constituido ningún partido pero en realidad son los opositores a la transformación", expresó AMLO.

 Durante la mañanera, López Obrador indicó que los partidos opositores ya no son determinantes ni influyen en la vida política del País.

 "Estamos asistiendo a un fenómeno nuevo porque ya no son determinantes o no influyen en la vida política aunque parezca paradójico, contradictorio, los partidos políticos", afirmó.

 "Me refiero a los partidos políticos de Oposición. Yo creo que ya dejaron de existir", soltó.

 Agregó que el agrupamiento conservador se está deshaciendo de los partidos.

 "Y hay un agrupamiento que los absorbió, que yo he llamado supremo poder conservador. Por eso voy a hablar de este tema, y no me pueden los del INE sancionar porque no estoy hablando de partidos políticos legal, legítimamente constituidos, estoy hablando de un poder informal que es el que está actuando en oposición a un Gobierno legal y legítimamente constituido", aseguró.

 "Ayer o antier lo dije, y es interesante, que se conozca, por eso se están deshaciendo los partidos de Oposición.

 El Mandatario federal transmitió en las pantallas de la mañanera pedazos de su discurso del sábado 1 de julio en el Zócalo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD