buscar noticiasbuscar noticias

Reconocen a tiendas y gasolineras como "aliados de los consumidores"

El procurador del Consumidor, Ricardo Sheffield destacó que para el trimestre abril, mayo y junio, Chedraui tuvo el primer lugar con un precio promedio de 872 pesos con 91 centavos de los 24 productos de la canasta básica

Reconocen a tiendas y gasolineras como aliados de los consumidores

CIUDAD DE MÉXICO.-  El presidente Andrés Manuel López Obrador y el procurador federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, entregaron reconocimientos como "aliados de los consumidores" a tiendas departamentales y gasolinerías por mantener bajo los precios productos de consumo básico y gasolinas, respectivamente.

En la conferencia de prensa del presidente López Obrador, Sheffield destacó que para el trimestre abril, mayo y junio, Chedraui tuvo el primer lugar con un precio promedio de 872 pesos con 91 centavos de los 24 productos de la canasta básica.

En segundo lugar, fue para Bodega Aurrerá con 899 pesos y el tercer lugar para Soriana con 902 pesos en promedio nacional.

En el caso de las gasolineras, recibieron reconocimientos como aliados de los consumidores para gasolina regular el precio más bajo promedio en el trimestre fue Móvil con 20.55.

Para la gasolina Premium con el mejor precio lo tiene G500 con 22 pesos con 99 centavos de Tampico, Tamaulipas.

Para el Diésel el mejor precio lo tuvo una concesionaria de Mérida con 22.76 pesos en promedio.

Las tres marcas "más pasadas de rosca" se encuentra Chevron con 24. 24 pesos para gasolina regular de Culiacán, Sinaloa; en gasolina Premium Acrón de Zapotal, Jalisco con 25 pesos 97 centavos y en Diésel, La Gas en Cancún,Quintana Roo con 24.63 pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD