buscar noticiasbuscar noticias

Vuelca camión cargado con cerdos

Lugareños se dan a la rapiña

Vuelca camión cargado con cerdos

Altamira, Tam. Una docena de cerdos fueron acto de rapiña al volcar un camión en donde eran transportados, en donde resultó lesionado el conductor de la unidad; en cuestión de minutos los lugareños se llevaron a todos los cerditos, unos muertos y otros heridos.

Este accidente se registró a las 07:30 horas de este jueves en el kilómetro 5 del tramo carretero González-Zaragoza, en donde aparentemente el camión de capacidad para 3.5 toneladas de la marca Dodge Ram, derrapó a causa de lo húmero del pavimento y exceso de velocidad, terminando por salir de la cinta de rodamiento y quedar con sus neumáticos hacia arriba.

En el accidente, al menos una docena de marranos salieron proyectados hacia los castados, algunos heridos y otros muertos.

Fue cuestión de minutos para que lugareños llegaran al sitio del accidente para atrapar y amarrar a los cerdos para llevarlos consigo a sus domicilios sin que nadie pudiera, esto pese a la mirada del conductor que se encontraba tirado a un costado de la unidad sin poder movilizarse.

Instantes después arribaron elementos de Protección Civil y Policía Federal quienes acordonaron el área a fin de evitar más actos de rapiña, sin embargo el sitio ya se encontraba sin cerdos, pues ya los habían rapiñado.

El hombre fue trasladado al Hospital General de El Mante, en donde recibiría la atención médica especializada y por su parte la Policía Federal ordenó el levantamiento de la unidad, en donde aún había restos de cerdos aplastados.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD