Viven en riesgo por alimañas
Lejos está de verse el lugar como prometían los desarrolladores
Para los vecinos del Fraccionamiento Las Haciendas se ha vuelto común encontrar en su patios y hasta en el interior de sus hogares, toda clase de víboras y alimañas que ponen en riesgo la seguridad de las familias, por lo que piden a las autoridades una solución.
Los habitantes relatan que hay una gran cantidad de solares enmontados, los cuales la administración del fraccionamiento se niega a limpiar, aduciendo que eso no les corresponde a ellos sino al municipio, expresó una vecina, quien pidió guardar el anonimato.
“Tenemos mucho problema porque del monte salen víboras de cascabel, coralillo, alacranes y eso es un riesgo para nosotros, aunque limpiamos son demasiados terrenos que están sin atención y eso nos afecta”.
Afirmó que lejos de sentirse segura y en una zona con el nivel que le ofrecieron al comprar para fincar su residencia, lo que priva es la incertidumbre porque a la constante presencia de animales ponzoñosos se suma la falta de alumbrado público y mantenimiento de áreas comunes.
Durante un recorrido realizado por EL MAÑANA en el fraccionamiento, se pudo comprobar que existe una gran cantidad de terrenos baldíos donde la hierba está crecida, que rodean las casas de los colonos, lugares que albergan una gran cantidad de animales.
Más de la sección
PELIGRO. Víboras de cascabel y coralillo han sido encontradas en las casas.