buscar noticiasbuscar noticias

Vive de milagro señor ejidatario

Impacta la troca que conducía contra un camión de carga

San Fernando, Tam.- Un campesino del ejido Francisco Villa milagrosamente resultó ileso al impactar la camioneta que conducía contra un camión de carga que invadió los cuatro carriles de la carretera federal San Fernando-Matamoros.

Camión de la “Mueblería Villarreal”, invadió los cuatro carriles de la carretera federal San Fernando-Matamoros.Vive de milagro señor ejidatario

Como responsable de este percance vial aparece José Ángel Roque Alemán de 57 años y con domicilio en la capital del estado, informaron peritos de la dirección de tránsito local.

De acuerdo al peritaje de vialidad el responsable se desplazaba de poniente a oriente por el acotamiento de la carretera federal en un camión de carga Ford Max, International, blanco, modelo 2015 y placas de circulación VY7236-A del Estado de Tamaulipas.

Al momento de incorporarse a la vía de comunicación federal invadió los cuatro carriles al dar vuelta en “U”.

En la parte trasera de la pesada unidad cargada propiedad de la empresa “Mueblería Villarreal” se impactó una camioneta Mazda, V-2200, celeste, modelo 1989, americana que se desplazaba sobre la vía de comunicación federal de oriente a poniente.

La camioneta afectada era guiada por el campesino Lázaro Gamboa Mosqueda de 46 años y con domicilio en la calle López Mateos Número 20 del ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD