buscar noticiasbuscar noticias

Vienen a Camargo, por un centenar de vacantes

OPORTUNIDAD. Más de un centenar de plazas laborales para Camargo, ofrece una empresa maquiladora de Reynosa. Vienen a Camargo, por un centenar de vacantes

Camargo, Tam.- Industria maquiladora con asiento en Reynosa, regresó a Camargo, con el objetivo de reclutar a más de un centenar de personas para que formen parte de su plantilla laboral, debido a que la empresa está en expansión.

Por el momento, la empresa “Gear For Sport”, está necesitando de 116 personas que deseen incorporarse a la empresa en el área de producción, en donde les ofrecerán incentivos para que se integren al equipo.

Nubia Molina, del departamento de recursos humanos, dijo que la empresa que se dedica a la maquila de artículos deportivos, ofrece a los camarguenses, transporte de ida y regreso, además de almuerzo y comida.

Los interesados tendrán un salario de mil 100 pesos por semana, además de bonos por puntualidad y asistencia, estímulos que se les ofrece para que mejoren su rendimiento.

Otros beneficios son para lentes, defunciones y nacimientos 

La contratación se está haciendo un día por semana en la plaza principal, los días miércoles o jueves, y las personas que son aceptadas, podrán prestar sus servicios casi de inmediato.

Se contratará a todas las personas que sean mayores de 18 años, pero no tendrá límite máxima de edad, es decir que podrá trabajar una persona de 50 años o más, pues la idea es dar oportunidad de trabajo a quien lo necesite, indicó Nubia Molina, representante de recursos humanos de la citada maquiladora.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD