buscar noticiasbuscar noticias

Ventarrón da ‘último golpe’ al panorámico

El primer caso ocurrió a las 13:00 horas de ayer, en el bulevar Morelos con San Luis Potosí de la colonia Rodríguez.

Atravesado. La circulación vehicular se vio afectada por mas de una hora.Ventarrón da ‘últimogolpe’ al panorámico

Ahí un anuncio vial se desplomó al vencerse de su base y cerró la circulación en dirección de sur a norte por más de una hora, pues el metal quedó atravesado en el bulevar.

Al lugar acudieron personal de Protección Civil y Bomberos para retirar del lugar el anuncio, además para agilizar la circulación vial, pues elementos de Tránsito nunca se pararon por el lugar para hacer su trabajo.

Se dijo que el anuncio ya estaba dañado, debido a que ha recibido infinidad de choques, el último fue hace más de un mes, cuando el conductor de un automóvil Jetta se impactó de llenó, luego de perder el control del volante cuando circulaba a exceso de velocidad por ese lugar.

Dos horas después en la calle Poza Rica con 18 de Marzo de la colonia Petrolera a un costado de la antigua refinería, un árbol de eucalipto de mas de cincuenta años de existencia, cayó al suelo y causó daños a una camioneta Explorer que circulaba por el lugar.

La unidad era conducida Martha García Hernández residente de ese mismo sector.

La mujer comentó a las autoridades que de pronto el árbol cayó al suelo y no pudo sacar la vuelta, causando daños a su unidad, pero solo al parabrisas.

Ante los hechos, personal de Pemex y de Protección Civil arribaron al lugar para retirar el enorme árbol que cerró la circulación de ambos carriles.

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD