buscar noticiasbuscar noticias

¡Vende caro su amor!

Ofrece a haitianas casarse por 2,500 dólares, aumenta 500 por año si son mayores de 25

Matamoros, Tam.

Juan Montoya oferta su soltería a las haitianas.¡Vende caro su amor!
Te puede interesar....
te-puede-interesar
Ofrecen los haitianos $25 mil por casarse

Después de que se diera a conocer los supuestos matrimonios entre haitianos y mexicanas por dinero, lo que les permite estar legalmente en este país, ahora en las redes sociales los hombres de Matamoros se pusieron precio para contraer nupcias con una haitiana.

Tal es el caso del usuario de nombre Juan Montoya que aparece en el Facebook ofreciendo su soltería por 2,500 dólares para casarse con una haitiana.

De acuerdo a la descripción que hizo este personaje dice lo siguiente: “solicitó haitiana de 18 a 25 años de edad que pague dos mil 500 dólares por matrimonio para que arregle su situación migratoria “.

Continúa: “experiencia no necesaria, mujeres mayores de 25 solo pagan 500 dólares más adicionales por año. Solo gente seria, les dejo mis datos para más información. Juan Montoya  8689038559 Matamoros, Tamaulipas”.

Lo anterior se está volviendo modalidad una vez que se diera a conocer un supuesto matrimonio entre un haitiano y una mexicana a quien supuestamente le pagaron 25 mil pesos.

En tanto el encargado de la casa del migrante Juan Sierra Vargas declaró a este medio que resulta complicado que se lleguen a dar estos matrimonios, considerando que se tienen que cumplir con una serie de requisitos que quienes vienen del extranjero no pueden cumplir.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD