buscar noticiasbuscar noticias

Ven solo ataques en las campañas

Piden reducir gasto electoral de los partidos

”Ha dejado mucho que desear y nos hemos quedado con las ganas de un buen sabor de boca por parte de los políticos que quisieran tener un puesto”. Luis Armando González Isas, pastor evangélicoVen solo ataques en las campañas

Cd. Victoria, Tam.

A casi mes y medio para que den inicio formalmente las campañas electorales, hasta el momento solamente se han visto ataques entre los diferentes aspirantes a puestos de elección, por lo cual el representante de la comunidad cristiana y evangélica de Ciudad Victoria, Luis Armando González Isas, consideró que se debe de reducir el gasto para los partidos políticos.

“Son muchos los ataques ya, en lugar de escuchar propuestas hemos escuchado muchos ataques y la sociedad ya no soporta más este tipo de situaciones”; el también expresidente de la Federación de Pastores Cristianos y Evangélicos de Ciudad Victoria calificó como ‘un derroche’ los recursos que reciben los partidos políticos.

El 11 de febrero terminó la etapa de precampañas para todos los partidos políticos, por lo cual se supone que deberán de guardar silencio total hasta el 30 de marzo, fecha cuando arrancan las campañas electorales para presidente de la República y Congreso de la Unión (Senado y Cámara de Diputados).

Las campañas para la elección local de ayuntamientos habrán de iniciar hasta el 14 de mayo.

“No hay propuestas, los candidatos brincan de un partido a otro, creo yo que (la contienda electoral) ha dejado mucho que desear y nos hemos quedado con las ganas de un buen sabor de boca por parte de los políticos que quisieran tener un puesto de elección popular.

“Sería muy conveniente que ya no se les diera dinero a los partidos políticos, es un derroche impresionante de dinero que se está haciendo en los medios”.

Finalmente el pastor cristiano de la localidad reiteró que los recursos que pudieran obtenerse de los partidos políticos podrían ser empleados en programas y obras en beneficio de la sociedad.

“De ser posible que les bajaran los apoyos y prerrogativas a los partidos políticos y que ese dinero se condujese a donde está la necesidad en nuestra sociedad”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD