buscar noticiasbuscar noticias

Ven manos militares en Ayotzinapa

Los padres sostendrán este sábado, sexto aniversario de la desaparición

Chilpancingo.

Ven manos militares en Ayotzinapa

En la espera de obtener justicia, padres de tres normalistas de Ayotzinapa desaparecidos hace seis años pidieron a autoridades federales que se aclare la responsabilidad de militares del 27 Batallón de Infantería, con sede en Iguala.

Los padres sostendrán este sábado, sexto aniversario de la desaparición de 43 normalistas, una reunión con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien les dará un informe sobre los avances de las indagatorias.

Ezequiel Mora, Maximino Hernández y Clemente Rodríguez y esperan que ahora sí se les confirme que una de esas líneas de investigación va dirigida hacia un grupo de militares señalados por la desaparición.

“No fue la maña o la mafia la que desapareció a los muchachos, fue el gobierno, fue el Ejército”, señaló en entrevista Mora, padre de Alexander Mora, a quien el gobierno de Enrique Peña Nieto lo dio por muerto tras de ser identificados como suyos una muela y un pedazo de hueso encontrados en el río de Cocula en diciembre de 2014.

Hernández, padre de Carlos Lorenzo Hernández, indicó que todavía no están conformes con los resultados de las indagaciones, porque, dijo, que no han sido detenidos nadie de los personajes importantes involucrados.

“Pero también queremos que nos digan, y eso es lo más importante, dónde están nuestros hijos”, remarcó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD