buscar noticiasbuscar noticias

Pide no dar 'carpetazo' a denuncia contra Glen

Apenas unas horas después de que Glen Villarreal la denunciara por presuntamente votar por seis compañeros en una sesión del Pleno del Congreso, Lilia Olivares exigió a la Contraloría Estatal no dar "carpetazo" a la investigación contra éste por desvío de recursos cuando fungió como titular de Comunicación del Gobierno del Estado

La Diputada local del PAN presentó un escrito en esos términos dirigido a María Teresa Herrera Tello, Contralora General del Estado.

Foto ReformaPide no dar carpetazo a denuncia contra Glen

  • MONTERREY, NL

 En el oficio se hace referencia a que el ahora secretario general de Movimiento Ciudadano en el estado, adjudicó un contrato por 10.4 millones de pesos en un sitio web en el que él mismo es editor.

 "Acudimos a la Contraloría para pedir que no se le dé ´carpetazo´ al expediente del ciudadano Glen, pues recordemos que cuando fue funcionario, director de Comunicación, por ahí se denunciaba que dentro de su periodo hubo desvío de recursos y no queremos que la carpeta se cierre", expresó Olivares.

 "Le hacemos un llamado a Glen para que deje de sacar sus ´cajas chinas´, aquí la verdad es que a la gente de Nuevo León le gusta ver resultados y a nosotros trabajando no nos gusta estar en este golpeteo, pero hoy le hacemos este llamado a la Contraloría, hoy les pedimos seriedad.

 "No es un premio ser un funcionario público y después irse a un partido a que te cuiden.

 Necesitamos dar la cara por los ciudadanos de Nuevo León".

 Olivares calificó de "caja china" la denuncia en si contra.

 "Están desesperados", agregó, "ya no hayan qué sacar para desacreditar y es imposible que puedan mentirle a los ciudadanos todo el tiempo, porque ellos se están dando cuenta de que es mentira tras mentira".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD