Velocidad y falta de precaución, factores que influyeron en choque
Ante las lesiones, una persona tuvo que recibir atención médica
La falta de precaución, la velocidad y la falta de pericia fueron determinantes para que se registrara un choque la noche de este sábado en el Viaducto Reynosa, al menos una persona recibe atención médica debido a las lesiones que sufriera.
Los hechos se registraron cerca de las 18:30 horas de ayer a la altura del acceso a el Ejido Las Anacuas hasta donde se trasladaron brigadistas voluntarios para auxiliar en las labores viales, peritos de vialidad y cuerpos de rescate.
Los vehículos involucrados en este aparatoso choque, una camioneta Dodge Caravana y un Chevrolet Malibú circulaban ambos de poniente a oriente por el Viaducto Reynosa.
Más de la sección
Repentinamente el Malibu que circulaba adelante intentó dar la vuelta en “U” por lo que fue impactado por la camioneta familiar terminando ambos en sentido contrario a la circulación.
Autoridades de Vialidad arribaron hasta el lugar para entrevistarse con los conductores y para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y así deslindar responsabilidades.