buscar noticiasbuscar noticias

Despojan con violencia vehículo a dos mujeres

Robo quedó registrado en video que circula en redes sociales; el lunes se hizo la denuncia formal

El Mañana / Staff.- Al llegar a su domicilio, dos mujeres fueron víctimas de un robo con violencia donde sujetos armados las amenazaron, despojaron de una camioneta y sus pertenencias, en hechos registrados el pasado sábado.

Los sujetos armados despojaron de la unidad a las mujeres con violencia en la colonia Bermudez.Despojan con violencia vehículo a dos mujeres

VIDEO

El robo quedó registrado en un video que empezó a circular en redes sociales, y sucedió el pasado fin de semana en la colonia Bermúdez, en donde se observa que la conductora y otra mujer cuando iban llegando a su domicilio en una camioneta Honda CRV, color blanco, fueron interceptadas por sujetos quienes se bajaron de un vehículo Ford tipo Focus, de color gris y las amenazaron con armas de fuego.

Los delincuentes despojaron a la conductora y a su acompañante, de la camioneta y de sus pertenencias, para después escapar con rumbo desconocido.

  • La denuncia fue presentada el pasado lunes por la noche ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

En redes sociales se filtró un video grabado por las cámaras de seguridad de un domicilio, en donde se observa a los delincuentes cometer el atraco.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD