buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven las balaceras y bloqueos a Reynosa

Elementos de la Guardia Estatal aseguran camioneta con diverso armamento y retiran camiones que impedían el tráfico en la carretera a San Fernando

Nuevamente, la madrugada de ayer se registraron balaceras entre grupos delincuenciales y algunos bloqueos al sur de la ciudad, por lo que autoridades de la Guardia Estatal atendieron los llamados y aseguraron una camioneta con armamento y manchas de sangre, además retiraron los camiones que estaban bloqueando la carretera a San Fernando. 

Vuelven las balaceras y bloqueos a Reynosa

HECHOS

Los hechos de violencia se reportaron durante horas de la madrugada en distintos puntos al sur de la ciudad a la altura del ejido Periquitos. Los elementos estatales arribaron al lugar y en una brecha del ejido Plan de Alazán, a la altura del kilómetro 97, localizaron una camioneta Chevrolet Tahoe, color negro, con impactos de arma de fuego.

Al revisar la unidad, los agentes se percataron que en su interior se encontraban cartuchos, un chaleco antibalas y manchas hemáticas en el interior.

  • También, los oficiales de la Guardia Estatal se presentaron a la carretera a San Fernando, a la altura del ejido Periquitos, donde encontraron varias unidades del transporte público bloqueando la carretera, las cuales fueron despojadas para ser atravesadas en el sitio. 

Las corporaciones policiacas atendieron otros reportes de camionetas con hombres armados en el libramiento Sur ll y en el Viaducto Reynosa, mismas que fueron visualizadas por las cámaras de videovigilancia del C-5, pero no lograron localizarlas.

La camioneta Chevrolet, los cartuchos y el equipo táctico, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), donde se continuará con las investigaciones.

imagen-cuerpo

Los elementos de la Guardia Estatal retiraron las unidades del transporte público que estaban bloqueando la carretera a San Fernando.

imagen-cuerpo

La camioneta Chevrolet Tahoe fue encontrada abandonada en el ejido Plan de Alazán, con cartuchos, un chaleco antibalas y manchas hemáticas en el interior.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD