Deportes

Ve Palencia renovación de técnicos

Para el ´Gatillero´ es normal ver estrategas jóvenes en la Liga MX

  • Por: Reforma
  • 10 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Ve Palencia renovación de técnicos

PIDE ORIENTARLOS. Palencia indicó que los jóvenes están pidiendo todos los días una oportunidad en el futbol mexicano.

Puebla, Puebla

La sangre nueva de técnicos que actualmente hay en el futbol mexicano es parte de un proceso de renovación, consideró Juan Francisco Palencia, timonel de Lobos BUAP.

"Es normal que haya jóvenes, yo no lo veo como una invasión de entrenadores nuevos, yo creo que es un proceso natural, para mí lo único permanente es el cambio", explicó.

Palencia descartó que los nuevos rostros que están ocupando los banquillos de la Liga MX pretendan quitarle el trabajo a los que están consolidados.

"Yo lo veo más como algo normal en la vida, no lo veo tanto como que los jóvenes están invadiendo el territorio de los entrenadores", detalló.

El estratega de los universitarios indicó que los jóvenes, como en todas las profesiones, están pidiendo todos los días una oportunidad, por lo que le recomendó a los técnico veteranos orientarlos.

"La gente que ha estado más tiempo en esto (entrenando) tienen que asimilar que van dejando una profesión a los que viene abajo", puntualizó.

Recalcó que la llegada de entrenadores nuevos al balompié azteca es parte de una etapa que tarde o temprano iba a llegar.

"Yo creo que es un cambio normal que en su momento iba a llegar, ahorita está llegando y nosotros tenemos que aceptarlo, pero es un cambio normal", apuntó el estratega. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA