buscar noticiasbuscar noticias

Van Búfalos a ronda eliminatoria

AVANZAN SIN SUDAR, Reynosenses pasan a la etapa Regional del Condde.

La selección de futbol rápido Búfalos UAT-UAMRA sigue clasificando en las rondas eliminatorias del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde) sin ni siquiera derramar una sola gota de sudor.

YA ESTÁN SEMBRADOS. La selección de futbol rápido Búfalos UAT-UAMRA clasificó a la etapa Regional del Condde.Van Búfalos a ronda eliminatoria

Los reynosenses avanzaron a la etapa Regional sin mover el balón debido a la falta de participación de equipos, el único que se inscribió fue la Universidad Politécnica de Victoria, ganándose el derecho de representar a Tamaulipas en la justa universitaria.

Tras la sorpresiva forma en que avanzaron Mario Gallardo, director técnico de los rojiblancos, no ha detenido su plan de entrenamiento porque sabe que en el Regional, que se va desarrollar del 8 al 11 de marzo en la Universidad Autónoma de Nuevo León, se va enfrentar ante los campeones de los estados de Coahuila y Nuevo León. 

Los Búfalos solamente están a la espera de la fecha para ir en busca del boleto que los coloque en el nacional, pero primero tiene que esperar a que rivales se va enfrentar. En Coahuila están peleando el pase Lobos UAC, Antonio Narro y UANE Saltillo, mientras en Nuevo León se lo disputan los Tigres UANL, Borregos Salvajes ITESM y UDEM. 

Por su parte las Bufalitas van estar representadas en el Regional por la portera Adriana Vega, la delantera Viridiana González y las mediocampistas Yamileth Mendoza y Silvia Magallán que son los refuerzos de lujo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, actuales campeonas estatales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD