buscar noticiasbuscar noticias

¡Vuelven a la pista!

Listos, estudiantes de primaria y secundaria para participar en la primera etapa de los Juegos Deportivos Estatales Escolares de la Educación Básica

Con las pruebas de pista y campo en el polideportivo "Ing. Américo Villarreal Guerra", en el municipio de Ciudad Victoria, inicia la primera etapa de los Juegos Deportivos Estatales Escolares de la Educación Básica 2022-2023.

Atletas estudiantes de primaria y secundaria se declaran listos para la justa deportiva.¡Vuelven a la pista!

De acuerdo al programa oficial, miércoles, jueves y viernes se llevarán a cabo las competencias de atletismo con pruebas de 75, 150, 300 y 600 metros, relevos 4x75 metros planos, así como salto de longitud, impulso de bala, lanzamiento de disco, lanzamiento de pelota de beisbol y pruebas combinadas.

Hoy se realizará la premiación por parte del gobernador Américo Villarreal Anaya y autoridades educativas a los ganadores de las disciplinas de atletismo de 75 y 100 metros planos femenil y varonil, en el estadio "Marte R. Gómez", mientras el viernes finaliza la actividad, dando paso a la ceremonia de premiación y clausura de esta primera etapa.

La segunda etapa se disputará los días 23, 24 y 25 de mayo entrando en acción deportistas en beisbol, voleibol y taekwondo. La tercera etapa será los días 30 y 31 de mayo, y 1 de junio con básquetbol y futbol asociación, posteriormente la cuarta fase entra en acción las disciplinas de ajedrez, handball, tenis de mesa y bádminton los días 6, 7 y 8 de junio.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD