buscar noticiasbuscar noticias

Buscan los Mineros reforzar la portería

Los jugadores tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades bajo los tres postes a partir de la categoría 2002 a 2007

Hace algunas semanas Mineros de Reynosa finalizó su participación en el campeonato de la Liga TDP MX, pero la directiva y cuerpo técnico no se dan el lujo de descansar al estar en estos momentos planeando el siguiente torneo y así lo dejaron en claro al programar este miércoles y viernes visorias para porteros. 

Los Mineros de Reynosa realizan dos días de visorias para porteros.Buscan los Mineros reforzar la portería

Los jugadores tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades bajo los tres postes a partir de la categoría 2002 a 2007. 

Los requisitos que deben cumplir los aspirantes son: formato de padres de familia en caso de ser menor de edad, carta responsiva, asistir uniforme sin logos, guantes, tachones y tenis multitaco. 

Los Mineros de Reynosa han participado en dos campeonatos de la Tercera División Profesional y en el más reciente terminaron en el tercer lugar de su grupo con 56 puntos para de esta manera acceder por primera ocasión a una liguilla, en la cual llegaron hasta los octavos de final.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD