buscar noticiasbuscar noticias

Realizarán Potros visorias

Las categorías que se van abrir son de 15 a 17, 18 a 22 años y mayores

Ante el reciente anuncio que dio la directiva de los Potros de Reynosa de su regreso al Circuito de Baloncesto del Pacífico, en la que contarán con nuevo cuerpo técnico comandado por José Luis Yebraz, llevarán a cabo este 19 de mayo “try-out” para canalizar el talento local en este nuevo reto que se le avecina. 

Los Potros de Reynosa realizarán visorias este 19 de mayo.Realizarán Potros visorias

La temporada está a la vuelta de la esquina al iniciar el próximo 9 de junio y los nuevos entrenadores de la quinteta reynosense van estar presente en los interescuadras que van a organizar para observar a cada uno de los jugadores que se presente en la duela del Polideportivo.

Las categorías que se van abrir son de 15 a 17, 18 a 22 años y mayores, que va iniciar a las 18:00 horas y esta programado en finalizar a las 20:00 horas. Estos “try-out” se han convertido en una costumbre al realizarlos antes del inicio del campeonato. 

Lo que es una realidad que el deporte ráfaga va a estar de regreso en Reynosa encargándose de enfrentarse ante planteles de los estados de Nuevo León, Jalisco, Coahuila, Guerrero y Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD