buscar noticiasbuscar noticias

Van al rescate de deudores

Beneficiará a los inquilinos que ya están atrasados ​​y han recibido un aviso de desalojo

McAllen, Tx.

McAllen cuenta con recursos para ayuda a residentes con el pago de renta.Van al rescate de deudores

El programa Asistencia de Alquiler de Emergencia, financiado con fondos del estado, y que beneficiará a los inquilinos de la ciudad, busca ayudar a los residentes que ya están atrasados y han recibido un aviso de desalojo.

Los residentes interesados deben llenar una solicitud en el sitio oficial de la ciudad.

El programa también está abierto a los propietarios para que soliciten alivio de la renta perdida debido a la pandemia. Los recursos se lograron a través de una subvención otorgada por el Departamento de Vivienda y Asuntos Comunitarios de Texas. 

La concesión de casi medio millón de dólares alcanzaría para ayudar a más de 80 familias durante seis meses para el alquiler.

Entre los requisitos que deben reunir los residentes interesados en recibir la ayuda deben presentar: Una forma de identificación con foto además de una factura de servicios públicos, un formulario de registro de votantes o un formulario de registro escolar.

Copia del contrato de arrendamiento firmado o ejecutado o, si no hay contrato de arrendamiento por escrito, certificación requerida que demuestre el arrendamiento.

Los fondos están disponibles hasta el último día este mes de abril.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD