buscar noticiasbuscar noticias

Va Tránsito contra tráileres ‘invasores’

El titular de la corporación anuncia que han iniciado una inspección en los parques industriales y vías de comunicación aledañas

Tras un fallido operativo implementado en estacionamientos de centros comerciales de la ciudad y tras el señalamiento de incursionar en propiedad privada para infraccionar automovilistas. Ahora la Coordinación de Tránsito Municipal enfoca sus baterías a las cajas y tráileres que invaden la vía pública.

Las autoridades de Tránsito anuncian operativo contra unidades pesadas invadiendo vía pública.Va Tránsito contra tráileres ‘invasores’

Mario Soria Stamatio, titular de Tránsito Municipal, aseguró que han iniciado una inspección en los parques industriales y vías de comunicación aledañas, en donde las empresas dejan estacionadas las cajas y camiones por días y semanas.

“La vía publica no es mesón, se invaden y ocupan calles son de uso común, por lo que vamos a iniciar con apercibimientos pidiendo que retiren las pesas unidades que alteran el resto de la vía publica o circulación”, dijo.

Soria Stamatio, precisó que se procederá e emitir apercibimientos y en caso de omisiones se aplicaran sanciones por lo que hizo un llamado a las empresas a que orden esta situación.

Indicó que cajas, contenedores y camiones se dejan estacionados por días en las calles o bien se abandonan, creando un problema ambiental y de reducción de espacio en vialidades que son de uso común.

imagen-cuerpo

La vía pública no es mesón y así lo toman empresas, acusan las autoridades de Tránsito Municipal. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD