buscar noticiasbuscar noticias

¡VA POR MÉXICO Y LATINOAMéRICA!

Ha sido uno de los mejores años para nuestra liga: Osiel Cantú. Liga Treviño Kelly, lista para la Serie Mundial de Livermore, California

La Liga Treviño Kelly está lista para partir este viernes a una nueva misión internacional, se trata de la Serie Mundial de Livermore, California, en donde no solamente representará a Reynosa, a Tamaulipas y a México, sino a todo Latinoamérica.

MÁS QUE LISTOS. La selección categoría Intermedia de la Treviño Kelly en su último entrenamiento antes de partir a la Serie Mundial de Livermore, California.¡VA POR MÉXICO Y LATINOAMéRICA!

La novena reynosense de la categoría Intermedia (11-13 años) se ganó el boleto luego de arrasar con el Campeonato Latino que se desarrolló en esta frontera hace algunas semanas.

Son 13 peloteros los que conforman este equipo que va con mentalidad ganadora, algo que desde muy pequeños se les fomenta en la Kelly.

La preparación de esta selección ha sido excelente combinando la experiencia del entrenador Carlos ‘‘Popo” Noguera con la capacidad y motivación que brinda el joven manager Ángel Noguera, además de los aspectos técnicos y tácticos que trabaja el coach Lenin Peralta.

El apoyo de los padres de familia ha sido total y pieza fundamental para que estos beisbolistas cumplan con otro sueño mundialista, de hecho se sabe que la mayoría de las mamás acompañarán a sus hijos en esta aventura. La directiva de la liga se encuentra de plácemes tras el gran año que han tenido sus selecciones en todas las categorías.  

“Ha sido uno de los mejores años para nuestra liga, tenemos dos equipos que participarán en mundiales muy importantes y sabemos que les irá muy bien, estuvimos muy cerca de repetir para ir a Williamsport, nuestras selecciones han sido protagonistas en todos los eventos nacionales de este 2018, a la Kelly se le sigue respetando en todas partes”, resaltó Osiel Cantú, presidente de la Treviño Kelly.   

Los días se han pasado volando y el Mundial arrancará este sábado 29 de julio para concluir el 6 de agosto. El formato de competencia es muy similar a lo que se vive en el Mundial de Williamsport.

La Kelly como representante de Latinoamérica, estará en el Grupo Internacional, junto a los equipos de; Asia Pacifico, Australia, Canadá, Europa-Africa, y Puerto Rico.

Éste jueves, la selección de la Kelly recibirá sus uniformes y se despedirán de sus familias en un evento programado a las 19:00 horas en el Salón de Actos de la misma liga.

 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD