buscar noticiasbuscar noticias

Conquista Matamoros el Campeonato Estatal

El conjunto matamorense representará a Tamaulipas en la justa que se llevará a cabo en CDMX, luego de vencer a Río Bravo en la Final

Pese a las complicadas condiciones climatológicas, los pequeños futbolistas de la selección Liga Gara de Matamoros pudieron conquistar el título del Campeonato Estatal de Futbol, categoría 2016, y de esta manera ganarse el derecho de representar a Tamaulipas en la etapa Nacional, que se va a desarrollar en CDMX. 

La Liga Gara de Matamoros conquistó el título del Campeonato Estatal de Futbol, categoría 2016.Conquista Matamoros el Campeonato Estatal

La fiesta futbolera logró salir avante y los jugadores de 6 años desplegaron todo su buen futbol en el partido por el campeonato que terminó ganando el conjunto matamorense por marcador de 2-0 sobre su similar la selección de Río Bravo. Los goles fueron obra de Emmanuel “El Finito” Zapata y Fernando Torres.

El encuentro estuvo cargado de emociones, pero los celestes fueron los primeros en tocar a la puerta y esta no logró abrirse, aunque antes de irse a descanso apareció “El Finito” Zapata para sacar su fineza de la pierna derecha con disparo que encontró la buena fortuna de ser desviado por un defensor.  

Luego de varias aproximaciones de peligro que crearon los de Río Bravo no lograron emparejar las acciones y eso fue bien aprovechado por el cuadro de Gara, que colocó cifras finales por conducto de Torres, que se animó en disparar en los linderos del área. 

El camino de los matamorenses para la obtención de la corona fue de manera perfecta. Estuvieron sembrados en el Grupo B y en su primer cotejo superaron 4-1 a Inglaterra y en su siguiente compromiso derrotaron 4-2 a los Rojinegros de Ciudad Victoria para de esta manera avanzar a la semifinal como líder y en dicha instancia doblegó a los Gladiadores de Matamoros

Con este resultado, la Liga Gara de Matamoros junto a la Selección de Río Bravo clasificaron directamente al Campeonato Nacional de Futbol 2016, que por el momento no cuenta con fecha oficial de su inicio.

imagen-cuerpo

Emmanuel “El Finito” Zapata sacó zapatazo para abrir el marcador en la final.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD