buscar noticiasbuscar noticias

¡Va la Treviño Kelly al Mundial de Taylor, Michigan!

Ante un lleno pletórico en el ‘López Mateos’, México vence a Panamá en la gran Final del Torneo Latinoamericano de Beisbol

La Liga Treviño Kelly conquistó el Torneo Latinoamericano categoría Junior venciendo a Panamá ante un lleno pletórico en el histórico Parque Adolfo López Mateos. Como de costumbre, la novena reynosense puso en alto el nombre de México y se ganó el boleto a la Serie Mundial de Taylor, Michigan que se celebrará del 11 al 18 de agosto. El que ríe al último ríe mejor, Panamá había derrotado al Team México-Kelly en la primera ronda pero los anfitriones esperaban con ansias la revancha y anoche pudieron cobrar venganza. 

¡Va la Treviño Kelly al Mundial de Taylor, Michigan!

Eliseo Gutiérrez tuvo una gran salida, brilló sobre la loma maniatando a los cañoneros panameños y salió cobijado por los aplausos de la gente, dejando el escenario listo para que Samuel Juárez cerrara con broche de oro el recital de lanzamientos. Tras el último out el estadio estalló en júbilo, los gritos de ¡México… México! y ¡Nos vamos al Mundial! se mezclaban, mientras que en el terreno de juego unos lloraban de alegría y otros de tristeza.     

Los Aztecas aprovecharon un concierto de errores para irse arriba 2-0 desde el cierre de la primera entrada donde brillaron César Monjaraz y Alejandro Arredondo. La mala suerte estaba con los “Canaleros”, quienes perdieron a dos de sus mejores bates en una desafortunada jugada en la que chocaron tras fildear un elevado. Luego vendría un apagón en el parque que duró más de 20 minutos, presagiando la suerte de los visitantes. Motivados a más no poder, el “Kelly Power” apareció en la segunda entrada coronando un ataque de tres carreras. Panamá lo intentó pero a México se le respeta en su casa y con su gente.      

El director de la Región II del Programa de Ligas Pequeñas, Ildefonso López, acompañado por autoridades municipales, ingresaron al terreno de juego para entregar el simbólico banderín a los Campeones Latinoamericanos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD