buscar noticiasbuscar noticias

Unidos por Reynosa y por el deporte

ENTREGAN MATERIAL. Carlos Fernández Altamirano, director del INDE, hizo entrega de material deportivo a 7 escuelas de futbol de la colonia Riveras del Carmen.Unidos por Reynosa y por el deporte

El Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE) visitó esta frontera para continuar con las actividades del programa “Unidos por Reynosa”. 

En esta ocasión se llevó a cabo la entrega de material deportivo a siete escuelas de futbol en la Colonia Riveras del Carmen, las cuales pertenecen al Polígono II dentro de la estructura de acción de dicho programa. 

Además se inauguró un espacio convertido en un campo de futbol que beneficiará a más de cien niños que practican este deporte en dicho sector. 

El director del INDE, Carlos Fernández Altamirano, estuvo presente en dicho evento y después de realizar la entrega del material, convivió con los pequeños de las distintas escuelas, a quienes motivó a mantenerse en el camino del deporte.

Las escuelas que fueron beneficiadas son: Riveras del Carmen, Balcones de Alcalá, Voluntad y Trabajo, Haciendas de las Fuentes categorías Infantil A, B, Juvenil y Femenil.

En el marco de este programa, se realizó también la Master Class de zumba en el Parque Cultural de Reynosa, donde más de 150 personas dieron vida a la explanada del recinto al ritmo de la música.

De esta forma el INDE continúa con la creación de espacios donde los niños y jóvenes puedan practicar deporte y facilitar su desarrollo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD