buscar noticiasbuscar noticias

Una pasarela latina

La alfombra roja de los Latin American Music Awards estuvo ¡De lujo!

La quinta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs) se llevó a cabo ayer por la noche ante una lluvia de estrellas de la música presentes en la pasarela por la alfombra roja de dicha premiación que se llevó  acabo en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California.

Una pasarela latina

La familia Derbez fue de los primeros en llegar comandados, obviamente por Eugenio, quien será el presentador de esta noche, seguido por su esposa Alessandra Rosaldo y sus hijos mayores Vadhir, Aislinn y José Eduardo.

Jacqueline Bracamontes también llegó en punto a la cita, mientras que Becky G también acudió acompañada por su pareja Sebastian Lletget y fue una de las que más lució  vistiendo un lujoso vestido de la casa de moda Versace, que sin duda puso todos los ojos en ella.

Farruko pisó la alfombra de los Latin AMAs 2019 con un traje todo de negro y sorprendió al combinar con unas zapatillas, fiel al estilo del reggaetón, también estuvo la actriz mexicana Kate del Castillo, Carlos Ponce, Greeucy y Jessica Cediel entre muchos más.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD