buscar noticiasbuscar noticias

Desfile de famosos en cena de gala en Cannes

Ruben Östlund, Brie Larson, Paul Dano y Natalie Portman asistieron a la cena de gala que ofreció la firma Chopard en Cannes

CIUDAD DE MÉXICO .-Ruben Östlund, Brie Larson, Paul Dano y Natalie Portman asistieron a la cena de gala que ofreció la firma Chopard en el marco del Festival de Cannes.

Desfile de famosos en cena de gala en Cannes

 La firma de joyas de lujo entregó durante esta gala un Trofeo Chopard a Daryl McCormack y Naomi Ackie como estrellas emergentes de la industria cinematográfica.

 Ruben Östlund, Brie Larson, Paul Dano y John C. Reilly fueron algunos de los asistentes que se rodearon con Rossy de Palma y Carla Bruni, mientras que Natalie Portman fungió como la madrina del evento.

 Portman ha sido miembro del jurado en Cannes y es alguien con varios títulos en las selecciones con su debut como directora en A Tale of Love and Darkness.

 "He tenido mucha suerte de crecer apoyado por este festival", dijo Portman al subir al escenario, calificándolo como uno de los festivales más importantes y míticos del mundo.

 "Estoy muy agradecida de poder continuar este viaje ahora apoyando a la próxima generación de jóvenes talentos emocionantes y el talento que poseen estos dos homenajeados", dijo.

 McCormack calificó como un gran honor ser elegido por sus proyectos como Good Luck to You y The Wheel of Time y Bad Sisters.

 "Mi mamá solía llevarme al cine cuando era niño, y el cine se convirtió en parte de mi pasión y se ha convertido en parte de mi vida. Estar aquí, el niño de ocho años simplemente no lo creería", contó.

 Ackie, que viene de una actuación exigente como Whitney Houston en I Wanna Dance with Somebody, explicó que fue emotivo estar de pie en el escenario.

 "Cuando estás en el momento de la cosa, no se siente tan grande y luego me doy cuenta de que pasé 20 años haciendo y amando este trabajo", añadió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD