buscar noticiasbuscar noticias

Un triunfo sin brillo de Cruz Azul

La Máquina no arrolla, pero tampoco se descarrila

Ciudad de México

Cruz Azul vence al León y sigue entre los punteros.Un triunfo sin brillo de Cruz Azul

A Cruz Azul le bastó una diana de Uriel Antuna para salir del Nou Camp con una victoria 1-0 al León, en una versión celeste poco brillante, pero que le aseguró volver a los primeros sitios.

Los dirigidos por Juan Reynoso le pegaron apenas un par de veces a la portería pero tampoco sufrieron de más ante los esmeraldas, por lo que el triunfo los dejó peleando por la cima de la tabla con 10 puntos, los mismos que el Puebla, líder por diferencia de goles.

La Fiera manejó el partido, aunque cuando mejor jugaba llegó el balde de agua fría. Al 29’ Uriel Antuna robó un balón en la salida de los locales y, después de que los celestes llevaron el balón de un lado al otro, aprovechó un tibio rechace de Alfonso Blanco para mandar el esférico a la red, y con ello poner su segunda diana en tres partidos con Cruz Azul, las mismas que labró en los últimos 33 choques como chiva.

El complemento se mantuvo bajo la misma dinámica, con una Fiera que apretó al frente y los cementeros que asediaban a la contra. La más clara se dio al 69’, luego de que Santiago Ormeño entrara pleno al área chica, pero no lograra girar el cuello de buena manera.

La vía aérea fue la mejor arma para los esmeraldas, pues al 89’ Jaine Barreiro por poco encuentra el empate con un cabezazo, pero Corona volvió a lucir con una reacción que le dio la victoria a Cruz Azul.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD