buscar noticiasbuscar noticias

¡Vuelan a la Final! Habrá nuevas campeonas; elimina América a Tigres Femenil

Las felinas no pudieron remontar la desventaja que se trajeron de la ida de ´Semis´ y, en su búsqueda del gol, dejaron espacios que las Águilas capitalizaron

Ciudad de México.- América tomó revancha de Tigres y obtuvo su boleto a la Final del Clausura 2023 en la Liga MX Femenil

¡Vuelan a la Final! Habrá nuevas campeonas; elimina América a Tigres Femenil

ACCIONES

Fue un encuentro en el que ambos equipos intentaron mantener el orden defensivo antes que romper lanzas y buscar el arco contrario. 

  • Sobre todo las azulcremas, con la ventaja parcial, supieron cuidar el resultado y manejar los tiempos del partido para no comprometer la eliminatoria casi en ningún momento, sin renunciar a la posibilidad de ofender por medio de transiciones a velocidad con sus habilidosas delanteras. 

Mientras el tiempo pasaba, las felinas vieron como sus chances de remontar fueron diluyéndose, por lo que para el segundo tiempo comenzaron a adelantar líneas con la esperanza de que no fuera demasiado tarde. 

Aunque lo intentaron y lograron encajonar al rival en su propia área, el tiempo ya no fue suficiente ante la poca puntería que tuvieron las dirigidas por Carmelina Moscato y la buena actuación de la arquera Itzel González, quien sobresalió con al menos tres atajadas en la parte complementaria.

Además, Casandra Cuevas sentenció el pase del América la siguiente ronda con un remate dentro del área chicas tras un centro desde la derecha, poniendo el único tanto del duelo al 71´. 

Con su victoria, las Águilas y el DT Ángel Villacampa volverán a tener la oportunidad de obtener el título de la Liga MX Femenil, enfrentando al vencedor de la serie entre Rayadas y Pachuca.

EXHIBEN LA COPA DE CAMPEÓN 

La Semifinal de vuelta entre Tigres Femenil y América tuvo un invitado especial: el trofeo de campeón del Clausura 2023, ganado por el equipo varonil. La afición felina pudo acceder a tomarse una fotografía con la Copa, ganada por la UANL la noche de este domingo en Guadalajara.

imagen-cuerpo

Decenas de personas hicieron fila frente a la Puerta 8 del Uni para poder retratarse con el cetro que acredita a los auriazules como monarcas, tras haber ganado por 3-2 a los Chivas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD