buscar noticiasbuscar noticias

¡Un triunfo a domicilio!

Con agónico gol de David Navarro, el equipo de Reynosa gana y se impone por la mínima diferencia al conjunto de Saltillo para embolsarse los tres puntos

El Atlético Saltillo Soccer terminó pagando los platos rotos pues Atlético Reynosa los venció 1-2 a domicilio para recuperar los puntos que había dejado escapar en la jornada anterior. 

¡Un triunfo  a domicilio!

Gran noche para el conjunto fronterizo que en esta jornada 13 volvió a mostrar ese futbol ofensivo que lo regresó a la pelea por los primeros lugares. 

El colombiano Juan Angulo marcó su octavo gol del torneo pero la figura fue David Navarro quien en la recta final del partido hizo un golazo que significó el triunfo reynosense. 

Reynosa se plantó con autoridad en el Estadio Olímpico de la capital coahuilense. Al minuto 34 la suerte comenzó a sonreir para los visitantes pues vendría una pena máxima que Juan Angulo ejecutó con maestría para el 0-1. 

En el segundo tiempo el partido se puso más intenso en todos los sentidos. Saltillo se quedó con un hombre menos al minuto 69, pero aún así hicieron el empate a 10 minutos del final. 

Para Reynosa ese punto no servía así que Gastón Obledo adelantó filas. De nuevo fue Juan Angulo quien puso la magía, ahora filtrando la pelota para David “El Ocho Pulmones” Navarro, quien se agregó por sorpresa a toda velocidad sobre la banda derecha y liquidó el partido con un disparo cruzado. 

El “Atleti” llegó a 26 puntos recuperando el segundo lugar del Grupo 1 esperando lo que hagan Tepatitlán y Zacatecas que se enfrentan este sábado. Los tamaulipecos regresan a casa para enfrentar el 15 de noviembre a los Mineros de Fresnillo en la jornada 14.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD