Un ‘sol’ que se apaga
Mal show y cancelación empañan la gira de Luis Miguel
Luis Miguel ha logrado recuperar en el último año algo de su fulgor a través de su serie biográfica y su gira “¡México por siempre!”. Sin embargo, el fantasma de la polémica siempre vuelve sobre él. Este viernes, el cantante anunció que su presentación en Michoacán será pospuesta.
A través de un comunicado, “El sol” dijo que la decisión se tomó por motivos climatológicos y con el fin de salvaguardar la seguridad del público. Luis Miguel se presentaría ayer sábado a las 20:00 horas en el estadio de béisbol Francisco Villa en Morelia, Michoacán. El concierto se reprogramó para el sábado 10 de noviembre en el mismo horario y lugar.
LO DESPEDAZAN EN REDES
La cancelación se suma a las críticas que se le hicieron al cantante por su presentación el jueves en el Auditorio Nacional. En redes sociales, algunos de los asistentes compartieron videos y mensajes para mostrar que no fue el mejor show del cantante.
Más de la sección
Usuarios se preguntaron incluso si Luismi estaba de verdad muy cansado o alcoholizado, pues aseguran hizo muchas pausas mientras cantaba y en momentos no se entendía lo que interpretaba.
“¿Qué es esto? Patético. Luis Miguel fuera de tono e imposibilitado para transmitir alg, en su arreglo de voz barrida, pausas y ausencias para matar el tiempo. Devuelvan el dinero”, se lee en uno de los comentarios.
“Hubieran avisado que en el concierto de hoy de Luis Miguel no iba a estar Luis Miguel”, escribió otro fan. Algunas seguidoras esperaron al cantante para despedirlo al salir del recinto. Sin embargo, Luismi no se detuvo.
Con los 31 conciertos que ofrecerá este año, Luis Miguel llegará a las 253 presentaciones en el recinto desde 1991.