buscar noticiasbuscar noticias

¡Un gol marcó la diferencia!

La cancha de La Bombonera Fut 7 fue escenario de este emocionante encuentro en donde hubo golazos, grandes atajadas y jugadas de fantasía

El conjunto de Muñeñe salió triunfante sobre el Real Albañil en un partido de toma y daca en donde el empate hubiera sido lo más justo. 

¡Un gol marcó  la diferencia!

La cancha de La Bombonera Fut 7 fue escenario de este emocionante encuentro en donde hubo golazos, grandes atajadas y jugadas de fantasía, al final el marcador fue 4-3 para los “colorados”, esto en actividad de la categoría Libre Empresarial. 

Jesús Suárez agarró la batuta del medio campo y guió a su equipo rumbo a la victoria marcando doblete, Iram Guzmán y Alfredo Sostenes también se hicieron presentes en el marcador. 

Los minutos finales no hubieran tenido tanto dramatismo pero los del “Manchester” erraron una pena máxima, el portero Luis Higa se lanzó abajo y a su costado derecho para hacer una gran atajada que de poco sirvió ya que Muñeñe tenía amarrados los tres puntos. 

Por Real Albañil marcaron Jorge Murillo Jr, Alejandro Tijerina y José Ochoa. 

Con este resultado el equipo de Muñeñe llegó a 12 unidades y superó al propio Real Albañil que se quedó en 10. El torneo se empieza a poner sabroso porque se acerca la liguilla así que los partidos se están jugando a muerte.   



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD