buscar noticiasbuscar noticias

Importante triunfo de las Rebeldes ante Borregos

Rebeldes están empeñadas en conseguir el liderato de la categoría Femenil Libre dentro de la Liga de Football Elite Reynosa Bowl

Se han jugado nueve partidos y las tocheras de Rebeldes están empeñadas en conseguir el liderato de la categoría Femenil Libre dentro de la Liga de Football Elite Reynosa Bowl.

Los Borregos realizaron cinco interceptaciones y no le alcanzó para superar a las Rebeldes, dentro de la categoría Femenil Libre.Importante triunfo de las Rebeldes ante Borregos

MARCA

En estos momentos aparecen en el tercer lugar con marca positiva de seis triunfos y dos derrotas para estar cada vez más cerca de Team Flash y Gacelas, que comparten el liderato con récord de siete victorias y un revés.

En el reciente encuentro las Rebeldes consiguieron importante victoria sobre Borregos, por marcador de 19-13.

  • Durante la primera mitad los Borregos dominaron completamente al realizar 13 puntos y su defensiva estuvo efectiva al completar cinco interceptaciones. Con esta actuación todo apuntaba que iban a salir bien libradas del emparrillado, pero en el segundo lapso todo se descontroló.

Las Rebeldes lograron revelarse oportunamente para primeramente acercarse peligrosamente al concretar par de anotaciones y conversiones, gracias al touchdow que registraron en el primer tiempo y marcó la diferencia para salir ganadoras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD