Reynosa

Últimos días para registro de Matrimonios Colectivos

  • Por: Rubén Hernández OImeda
  • 13 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Últimos días para registro de Matrimonios Colectivos

Narda Pérez Garza, titular en la Oficialía Cuarta del Registro Civil en Reynosa.

De acuerdo por lo dispuesto por las autoridades competentes, el próximo 18 de octubre termina la recepción de documentación de aquellas parejas que deseen contraer matrimonio de manera colectiva, programa que impulsa el DIF Tamaulipas con la participación de los municipales.

“Quienes se interesen en casarse a través del método en cuestión, que no les costará dinero, podrán acudir a las oficinas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Reynosa para llevar sus documentos para inscribirse y recibir su constancia en el marco de un evento que se llevará a cabo en el Salón Eleyssa el mismo 18 del presente mes”, dijo Narda Pérez Garza, titular de la Oficialía Cuarta del Registro Civil.

En esta oficialía, dijo al referirse a la que dirige, se casó a 55 parejas.

Los costos de los certificados de salud que expide la Jurisdicción Sanitaria IV así como las pláticas pre matrimoniales que se imparten en el Instituto Municipal de la Mujer, son gratuitos por gestiones del DIF.

Los requisitos que se piden además de los mencionados son llevar actas de nacimiento de los futuros contrayentes, las identificaciones oficiales con fotografía.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA