buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a "Ayundanza 4" para apoyar a niños con cáncer en Reynosa

Este domingo 21 de mayo se realizará el evento con causa "Ayudanza 4", que busca recaudar recursos para la fundación Iluminando Corazones a Niños con Cáncer en Reynosa

El Mañana / Staff

´Ayudanza 4´ extiende la invitación a acudir al teatro experimental del Parque Cultural Reynosa y colaborar con una buena causa.Invitan a "Ayundanza 4" para apoyar a niños con cáncer en Reynosa

Este domingo 21 de mayo se realizará el evento con causa "Ayudanza 4", que busca recaudar recursos para la fundación Iluminando Corazones a Niños con Cáncer en Reynosa.

Eira Luz Pucheta, organizadora del evento, comentó que todo va enfocado en apoyar a las familias que tienen niños o niñas con algún tipo de cáncer.

"Esta es la cuarta edición de estar apoyando a esta función; todos los que estamos trabajando dentro del comité, todas las participaciones son completamente gratuitas y todo lo que se recaude va a ser llevado directamente a la fundación", indicó Pucheta.

El evento se llevará a cabo este domingo a las 17:00 horas en el teatro experimental del Parque Cultural Reynosa, y contarán con boletos en la entrada con costo de 150 pesos, se informó.

En "Ayudanza 4" se contará con presentaciones de baile y música, con la participación de 28 academias, tanto de adultos como de menores de edad.

"Lo principal es apoyar a los niños, pero vamos a disfrutar de un sinnúmero de bailes folclóricos, culturales, algo muy movido que vienen de otras partes del mundo, como por ejemplo, la bachata, el merengue, la salsa", recalcó la entrevistada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD