buscar noticiasbuscar noticias

Última llamada para Estatal Sub 17

El campeonato se llevará a cabo en esta ciudad a partir del próximo 15 de diciembre

Última llamada para Estatal Sub 17

Se acaba el tiempo y la Asociación de Futbol de Tamaulipas hace la última llamada para todos los equipos que quieran participar en el Campeonato Estatal categoría Sub 17, el cual se estará llevando a cabo en esta ciudad a partir del próximo 15 de diciembre.

Juan Jacinto Rodríguez, representante del comité organizador, informó que este jueves 7 de diciembre en punto de las 14:00 horas se estará realizando el cierre de inscripciones además de la junta previa del torneo en el asadero “Los Cabritos Adán Pérez”.

El equipo que resulte campeón en este certamen, representará a Tamaulipas en el Torneo Nacional a disputarse el próximo año con fecha y sede por confirmar.          

Hasta el momento hay cinco equipos reynosenses que ya aceptaron el reto; Mineros, Rayados Reynosa, Selección Reynosa, Academia Santos y Leones Blancos. Río Bravo también levantó la mano y tiene listos dos equipos, Panteras y Tigres. Ciudad Victoria registrará 4 equipos, Tampico 2, mientras que Mante, Matamoros y Nuevo Laredo están por confirmar su participación.      

Los mejores futbolistas de Tamaulipas estarán presentes en este evento que cerrará con broche de oro el calendario de actividades en la Asociación Estatal.   

Los organizadores se encuentran ultimando detalles y poniendo a punto los Campos Camarillo y  Grúas Mora, que serán los escenarios principales. Aún están a la espera de saber su las autoridades municipales prestarán el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad para diputar la final.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD