buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecerán concierto gratuito

Grupo "Amén" hará disfrutar al público con su talento este domingo 25 de junio en La Plaza Principal

Grupo "Amén", listo para poner a todos a cantar y bailar a su ritmo.Ofrecerán concierto gratuito
  • Reynosa, Tamulipas.

Grupo "Amén" ofrece un amplio repertorio con música de todos los tiempos, desde rock, mambo, jazz, cumbia, balada romántica, blues y temas en agradecimiento a Dios.

Esta agrupación hace una cordial invitación a las familias reynosenses para que  este próximo domingo 25 de junio acudan a la plaza principal Miguel Hidalgo, donde ofrecerán un gran concierto para beneplácito del público de esta frontera de las 19:00 a las 21:00 horas, así que en un lapso de dos horas harán las delicias de quienes gusten acudir a escuchar buena música.

42 MÚSICOS EN EL ESCENARIO

Este grupo, integrado por más de 42 músicos de primer nivel, se reúnen los lunes con el principal propósito de agradar a Dios y agradecer por todas sus bendiciones; además de llevar un poco de entretenimiento a quienes son melómanos de corazón; ya preparan un amplio y versátil repertorio.

El grupo Amén se formó en 2016 con tan sólo seis integrantes y este 2023 está cumpliendo siete años de su creación. La agrupación, que iniciará con el único fin de disfrutar de la buena música, comenzó con pocos integrantes; ahora, a lo largo de siete años son 42 los que forman esta gran banda musical, que tiene como única finalidad disfrutar de piezas de todos los tiempos e interpretan música internacional que va desde blues, jazz, cha cha chá, cumbia, rock y más.

A CANTAR Y BAILAR

Y este fin de semana los reynosense podrán cantar y bailar al ritmo de estos sensacionales y experimentados músicos.

El grupo está liderado por don Oscar Hinojosa Cantú, quien ha logrado sumar a esta banda los mejores músicos de Reynosa que cuentan con trayectorias desde 45 años atrás y con un aval musical comprobado; por ejemplo, está entre ellos Paco Madera, quien tuvo la oportunidad de tocar en famoso Festival de Avándaro de 1971 y que ahora es uno de los orgullos musicales de esta ciudad.

Óscar Hinojosa Cantú es el director artístico del grupo musical "Amén" y comentó que este proyecto surgió ya hace varios años con el propósito de promover el amor en nuestra ciudad a través de la música.

UNA GRAN ORQUESTA
imagen-recuadro

Oscar Hinojosa Cantú Batería y Director General  7  Trompetas  3 Trombones 4 Sax alto 2 Sax tenor 3 Teclados y Piano 6 Guitarras 2  Bass 3 Baterias 3 Percusiones 8 cantantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD