buscar noticiasbuscar noticias

Triunfo tranquilo de Clásicos de Ferre

Clásicos de Ferre detuvo los ataques de su similar Hospital Vida y los derrota.

Triunfo tranquilo de Clásicos de Ferre

En la categoría 60 años y mayores están los peloteros de Clásicos de Ferre que se han encargado de dominarla con facilidad y en su más reciente encuentro macanearon 21-5 a Hospital Vida, en el campo Manuel Pavón Mortera del Club Social y Deportivo de Jubilados y Veteranos. 

El lanzador Roberto Bermúdez se mantuvo sólido en su actuación al recetar tres ceros en cinco episodios, además permitió ocho inatrapables y cinco rayitas, pero eso no fue suficiente para arrebatarle la victoria.

Los púrpuras necesitaron de cuatro entradas completas para sumar un triunfo más y esto gracias a los jugosos rallys de cuatro, seis y ocho anotaciones que armaron en la segunda, tercera y cuarta entrada, respectivamente. 

Andrés González fue efectivo cada vez que se paro en la caja de bateo tras detonar dos jonrones de campo, que se combino con los batazos de sus compañeros Guillermo Solís que se fue de 4-4, le falto el triple para apuntarse el ciclo de bateo, y Javier Rodríguez pegó tres hits en cuatro turnos legales. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD