buscar noticiasbuscar noticias

TRIUNFAN LAS STARS

La experiencia se impuso pero tendrán que mejorar para meterse en la pelea

Stars y Tigrillas protagonizaron el mejor duelo de la semana en la Liga Municipal de Volibol Reynosa. Ambos equipos se brindaron en la cancha para ofrecer un kilométrico partido que  se alargó a tres sets con más de una hora y media de duración. 

BATALLARON. Las Stars lograron imponer su experiencia ante las aguerridas Tigrillas.TRIUNFAN LAS STARS

Las dos escuadras merecían la victoria pero al final solamente las Stars salieron con los brazos en alto, esto viniendo de atrás ya que habían perdido el primer set 13-25, pero luego sacaron la casta y se echaron a la bolsa los dos sets restantes 25-21 y 16-14. 

Las Tigrillas son uno de los equipos con menor promedio de edad en la categoría Segunda Fuerza Femenil, de hecho están integradas solamente con niñas menores de 12 años, pero eso no fue impedimento para que les jugaran de tu a tu a las mayores. La experiencia se impuso pero las Stars tendrán que mejorar para poderse meter en la pelea por el campeonato de temporada.

Las Stars están integradas por; Veronica Pérez, Lucia Castillo, Cinthia Sánchez, Gloria González, Socorro Navarro, Michelle González, Veronica Álvarez, Astrid Andrade y Norma Colunga.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD