buscar noticiasbuscar noticias

Trasmina el canal que alimenta a VH

Causaría esto la inducción de tubería. Se pretende taparlo pero dudan que lo terminen

CHARCOS. Así luce la calle lateral al canal que abastece de agua a la Comapa, charcos y filtración de agua ya se dejan ver.Trasmina el canal que alimenta a VH

Valle Hermoso Tam. 

La inducción de una tubería de 38 pulgadas a un lado del canal que abastece de agua a Valle Hermoso ya está causando algunos problemas a los habitantes que viven cerca al lugar, pues se está trasminando el vital líquido. 

Es en el lado oriente del canal que se abrió una zanja hace cinco meses para introducir la tubería que reemplazaría el ducto del líquido de canal abierto a tubería

Los trabajos ahora están cobrando la factura, pues la calle lateral de sur a norte en el lado poniente del canal se ve encharcada constantemente.

"No sabemos si es porque el canal lleva mucha agua o por los trabajos que hace unos meses se realizaron, pero aquí muy seguido está encharcado", dijo don Arturo Palacios, vecino del sector y conocido empresario local.

El proyecto que la actual administración empezó con el fin de tapar el canal que abastece de agua a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Valle Hermoso, no ha sido viable para conocedores de la ingeniería, sin embargo los trabajos se siguen realizando con el riesgo de que queden inconclusos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD