buscar noticiasbuscar noticias

Trasladan a Monterrey a sobreviviente de explosión

La mujer sufrió graves quemaduras en el estallido de su vivienda por acumulación de gas en el fraccionamiento Caracoles

Debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, la ama de casa, sobreviviente en la explosión registrada en un domicilio del fraccionamiento Caracoles, fue trasladada a un hospital de Monterrey, Nuevo León, para que fuera intervenida por especialistas.

La explosión ocasionó lesiones de consideración a la mujer, quien fue llevada a un hospital de especialidades en Nuevo León.Trasladan a Monterrey a sobreviviente de explosión

Los familiares ordenaron la vivienda la cual resultó con daños de consideración el día de la explosión la cual supuestamente se registró por acumulación de gas debido a un problema en una de las perillas de la estufa.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar.

LOS HECHOS

El pasado martes por la mañana, la ama de casa identificada como Alejandra (N), de 55 años de edad aproximadamente, resultó lesionada en el interior de su domicilio en donde se registró una fuerte explosión por acumulación de gas.

El impacto de la explosión fue tan fuerte que las puertas, ventanas y hasta las protecciones de la vivienda fueron arrancadas de los marcos.

Además, el enjarre de algunas partes de las paredes y techo fue cuarteado por la magnitud del estallido.

Por lo que incluso algunos vidrios de las ventas de vecinos fueron quebrados por la explosión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD