buscar noticiasbuscar noticias

Transporte urbano, blanco del hampa

Los maleantes suben a las unidades haciéndose pasar como pasajeros comunes

En un 30 por ciento se han disparado los atracos a choferes del transporte colectivo en Reynosa, por lo que dirigentes del ramo piden mayores rondines de vigilancia policial, sobre todo en las áreas consideradas como más peligrosas.

Transporte urbano, blanco del hampa

Los maleantes suben a las unidades haciéndose pasar como pasajeros comunes y ya dentro de la misma proceden a ejecutar el asalto apoyados en armas punzo cortantes o de fuego.

Son las rutas ubicadas al sur de la ciudad, las que mayores problemas enfrentan en ese sentido por lo que reiteraron el llamado para que se incremente la vigilancia policiaca a fin de brindar seguridad tanto a pasajeros así como a conductores de las unidades que ofrecen el servicio y que para ello tienen que recorrer tanto de día como de noche las 48 rutas que operan en el municipio, señaló Chávez Uresti.

No es justo que en cuestión de minutos, individuos desconocidos se lleven el producto del trabajo de un conductor a lo largo de todo un día, sufriendo por el calor y manejando su unidad de manera continua por espacio de varias horas, indicó.

Ha habido ocasiones en que también los pasajeros son víctima de atraco.

Confió Eduardo Chávez en que con una vigilancia más estrecha, se lograrán resultados positivos para tranquilidad tanto de choferes de microbuses y taxis así como también para quienes utilizan el servicio para desplazarse a sus fuentes de empleo o a sus domicilios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD