buscar noticiasbuscar noticias

Decomisan unidad con ponchallantas

Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer en las calles Tamaulipas y Flor de Alhelí, del fraccionamiento Miravalle

Elementos de la Guardia Estatal aseguraron una camioneta con ponchallantas en el interior, la cual fue abandonada por sujetos presuntamente armados que escaparon del lugar.

La camioneta Toyota Tundra fue abandonada en Miravalle.Decomisan unidad con ponchallantas

Los policías informaron que se encontraban realizando un recorrido de vigilancia, y al transitar por el fraccionamiento Miravalle observaron una camioneta Toyota Tundra, de color blanco, con sujetos presuntamente armados a bordo.

Enseguida, los delincuentes emprendieron la huida a toda velocidad y cuadras más adelante dejaron la camioneta abandonada y escaparon corriendo entre las casas.

Los agentes estatales resguardaron el lugar y al inspeccionar la camioneta se percataron que contaba con artefactos metálicos conocidos como ponchallantas en el interior.

También verificaron el número de serie de la unidad en la base de datos de Plataforma México y arrojó sin reporte de robo, por lo que la camioneta y los artefactos metálicos fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD