Traerá el IPN unidad móvil de aprendizaje
Está equipada con computadoras portátiles, Internet satelital, proyector, así como programas acordes a las necesidades de la población
A partir del próximo 8 de septiembre la Unidad Móvil de Aprendizaje del Instituto Politécnico Nacional (IPN) estará en Reynosa para apoyar en programas que apoyan a comunidades con alto índice de marginalidad, informó la directora del Centro de Estudios Continuos Unidad Reynosa (CECUR), Sylvia Martínez Soto.
“Con estas unidades queremos traer tecnología de punta y acceso a ella a toda la población, para que conozca los usos que puede darle en su vida a través de capacitaciones, cursos en línea, actualizaciones, interacción vía internet, etcétera”.
Destacó que el objetivo del programa es ayudarlas a encontrar respuestas a sus necesidades inmediatas, impulsar el crecimiento interior personal y construir una visión de vida saludable a través de una integración grupal con apoyo profesional interdisciplinario.
“Se trata de una serie de temas que ofrecerán cada una de las dependencias participantes en los polígonos de las colonias La Joya, Lomas del Pedregal y la Cima, y está programado a realizarse por 3 meses”.
La Unidad permanecerá tres meses en la ciudad y las autoridades politécnicas buscan que pueda ser integrada en más programas de apoyo social que se brinda a la población de
Más de la sección
la región.