buscar noticiasbuscar noticias

Trabaja con normalidad oficina de SRE

El día de ayer se cumplieron 10 días de la caída del sistema operativo de la SRE a nivel nacional, que afectó a la oficina de enlace en Reynosa; hoy ya operan con normalidad

El Mañana / Staff.- Las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Reynosa continúan operando de manera normal, recibiendo un aproximado de 150 citas diarias, aún sin tener a una persona al frente de la dependencia.

Trabaja con normalidad oficina de SRE

ATIENDEN NORMAL

Luego de que hace 15 días la SRE en la ciudad se quedara sin representante, en las oficinas siguen atendiendo de manera normal a los solicitantes que llegan diariamente.

Alrededor de 150 personas son atendidas con regularidad en estas oficinas.

  • El día de ayer se cumplieron 10 días desde la caída del sistema en todas las oficinas de enlace de la SRE a nivel nacional; el personal administrativo confirmó que desde esa incidencia, en Reynosa no han tenido ningún problema para continuar trabajando.

Cabe mencionar que desde el pasado viernes los trabajadores de estas oficinas se encuentran en espera de recibir al que será el nuevo encargado de la oficina de enlace de Relaciones Exteriores en la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD