buscar noticiasbuscar noticias

Colonos claman ayuda por aguas pestilentes

En el cruce de las calles Fernando Montes de Oca y Juan de la Barrera, de la colonia Juan Escutia, una enorme laguna de aguas negras cubre la cinta asfáltica

El Mañana / Staff.- Brotan aguas negras de las alcantarillas de la colonia Juan Escutia, inundando el cruce de las calles Fernando Montes de Oca y Juan de la Barrera.

Colonos claman ayuda por aguas pestilentes

FUGAS

Las fugas de drenajes continúan siendo uno de los problemas más frecuentes en las calles de Reynosa; prueba de ello, en la colonia Juan Escutia, vecinos han alertado sobre la situación debido a que por las recientes lluvias, estas fugas han cubierto gran parte de las calles.

  • Con una serie de olores nada agradables, estas aguas negras abundan en el cruce, impidiendo que los automovilistas que transitan por ahí se percaten si están transitando por suelo firme, ya que estas calles cuentan con algunos baches sobre el asfalto.

Este problema fue empeorando debido a las fuertes lluvias que se suscitaron apenas hace unos días, debido a la tormenta eléctrica que tuvo paso por la ciudad, según comentan vecinos habitantes de esta colonia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD