buscar noticiasbuscar noticias

Traba contingencia la entrega de becas

Beneficiaron forman fila frente al Ayuntamiento

Durante la mañana de ayer varias personas realizaron una larga fila frente al Ayuntamiento de Reynosa para que les entregaran las becas escolares y argumentaron que en esta época de pandemia COVID-19 todavía no recibían nada.

Padres de familia hacen larga fila para recibir las becas escolares.Traba contingencia la entrega de becas

Dentro de las recomendaciones del plan emergente de salud contra la propagación del Coronavirus es no tener aglomeraciones de personas y la mañana de este lunes cientos de padres de familia tuvieron que soportar las altas temperaturas para poder ser atendidos.

Bladimieres expresó que resta un total de mil personas por entregarles su beca escolar pero recientemente tienen registrado a 15 mil que han sido beneficiados con el recurso económico.

¨En estas condiciones no es fácil decirlo porque ya ven que la semana pasada nos pidió la secretaria de salud que detengamos actividad pero todo depende de como vaya la curva de contagios porque si aumenta nos van a pedir que volvamos a bajar la velocidad de entregas y yo le pido a la población que comprendan¨, indico el titular.

REDUCEN PERSONAL

Debido a la actual situación sanitaria por la que atraviesa Reynosa, considerado el municipio que cuenta con la mayor cifra de casos positivos en Tamaulipas, el personal de SEDESOL se redujo de 70 a 20 personas.

El pasado mes de enero la actual administración convocó a los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad pública o privada a registrarse en los programas municipales de desarrollo social para que fueran beneficiados pero con el paso del tiempo todavía restan algunos por recibir lo prometido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD