buscar noticiasbuscar noticias

Torturados a muerte

Los cuerpos de los hombres estaban atados de manos y pies, vendados de los ojos y presentaban huellas de violencia

Los cadáveres de dos hombres amarrados de manos y pies, además con huellas de violencia, fueron localizados en la colonia Loma Blanca.

Elementos de la Policía Estatal atendieron el reporte y localizaron los cuerpos a un costado del dren.Torturados a muerte

Por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, a tomar conocimiento y al conformar el hallazgo solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

En seguida se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Tamaulipas (FGJT) para examinar los cuerpos de dos hombres y recabar las diligencias en el lugar de los hechos.

Uno de los occisos era de 25 a 30 años, de complexión robusta, tez blanca vestía suéter negro, pantalón de mezclilla, tenis de color blanco de la marca Nike y estaba amarrado de las manos y vendado de los ojos.

Mientras que el otro era de 30 a 35 años, tez morena clara, complexión regular, barba crecida, con vestimenta chamarra de color negro, playera guinda, pantalón café y tenis negros con suela en colores blanco y rojo, además estaba vendado de los ojos y traía unas esposas en la mano izquierda.

Ambos cuerpos presentaban huelas de violencia por lo que fueron trasladado a la morgue por las autoridades ministeriales donde iban a ser examinados a detalle y el médico legista les iba a realizar la necropsia de ley.

Los cuerpos estaban en calidad de no identificados por lo que las autoridades ministeriales continuaban tras las investigaciones para tratar de esclarecer el crimen.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación y le dio informes sobre los hechos a la Unidad Especializada en Personas No Localizadas para buscar identificar los cuerpos.

HUBO DISPAROS

Cuando las autoridades estaban trabajando en el lugar se escucharon detonaciones de arma de grueso calibre con rumbo al ejido Corrales.

En seguida los militares se comenzaron a movilizar, pero al preguntar no hubo respuesta de enfrentamientos por el lugar. 

Por lo que luego se dio a conocer a las autoridades que cerca del río Bravo, pero de lado estadounidense, está ubicado un campo de tiro y probablemente era donde se escuchando las detonaciones.

imagen-cuerpo

De esta manera fueron localizados los cuerpos de masculinos asesinados.

imagen-cuerpo

El lugar ubicado en la colonia Loma Blanca fue acordonado por autoridades estatales y federales.

imagen-cuerpo

Los cuerpos de los dos masculinos no identificados fueron trasladados a la morgue. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD