buscar noticiasbuscar noticias

Toma una camioneta sin permiso, luego la regresa

DETIENEN. Autoridades de Álamo detienen sujeto que tomó por varias horas una camioneta ajena y luego la devolvió; el día de hoy será presentado en corte.Toma una camioneta sin permiso, luego la regresa

Álamo, Tx.- Fue identificado y detenido el sujeto captado por cámaras de seguridad abriendo una camioneta ajena, la cual tomó sin permiso por alrededor de 4 horas, antes de regresarla a casa de sus dueños.

La información fue dada a conocer por autoridades del departamento de Policía de la ciudad de Álamo, quienes destacaron que el sujeto se encuentra bajo custodia y será el día de hoy cuando lo presenten ante la juez municipal para fincarle un cargo por el uso no autorizado de un vehículo motorizado y dos cargos más por el delito de robo.

Como se informó días atrás, autoridades del departamento de seguridad pública de Álamo investigaban el caso, luego de que los afectados interpusieron la denuncia de que un individuo, en horas de la madrugada, abrió su camioneta y se la llevó por alrededor de cuatro horas, dejándola de nuevo en el lugar donde la tomó, al amanecer.

Un video de vigilancia adicional, de otros residentes del área, muestra que el sujeto también intentó acceder a sus vehículos, destacándose, además, que los dueños de la camioneta que el sujeto se llevó, encontraron una navaja tirada a un costado de la camioneta, al parecer propiedad del sospechoso.

Autoridades del departamento de Policía de Álamo y del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, comenzaron con la investigación y se difundieron algunas imágenes para ayudar a su identificación, y finalmente el día de hoy será su presentación en corte.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD